Pruebas Innovadoras        Médicos reconocidos      Resultados Inmediatos        Plataforma Europea

Tu chequeo de salud muy completo!

Se lo examinará para detectar una serie de trastornos específicos, incluido el riesgo de tener una enfermedad cardíaca y / o vascular, mediante un control medico de salud.

El personal medico de SanoCheck obtiene resultados directos de la sangre, la orina, la funcion cardíaca, la ecografía abdominal, la función pulmonar, el estrés del SNC, el cáncer de piel y la saturacion de oxígeno en la sangre.

De la literatura científica se sabe que la investigación asistencial  se centra en la presencia o ausencia de enfermedad o factores inductores de enfermedades, esto tiene poco sentido e incluso puede ser perjudicial para los involucrados (por ejemplo, causando incertidumbre y malestar).

La detección y atencion preventiva, como ahora le ofrecemos, es una investigación centrada fundamentalmente en la  prevención primaria de las enfermedades cardiovasculares. Este método ha sido ampliamente validado científicamente por sus aspectos de promoción de la salud, prevencion de la enfermedad y ha demostrado ser muy valioso actualmente.

Después de visitar SanoCheck, recibirá un informe extenso con los resultados. Dependiendo de los resultados, le aconsejamos que se contacte con su médico u otro especialista.

La investigación sobre riesgos de salud puede contribuir a una mayor conciencia de su salud. Este es un primer paso hacia una mejor perspectiva de su bienestar.

Siempre tomamos en cuenta todos los datos proporcionados cuando llevamos a cabo una investigación para que nuestros médicos puedan realizar un buen análisis de riesgos de su salud. Elija un elemento medico específico de la lista para obtener más información sobre cómo lo realizamos y cuales serian sus resultados.

sanocheck