Calificado por 13 pacientes
5/5

   Resultados Inmediatos         Médico Ecografista        Orientación de Tratamiento        En una Cita

Calificado por 13 pacientes
5/5

Respuestas sobre dudas de salud

Puede dejar sus preguntas durante esta consulta. Sus anteriores Chequeos Médicos también serán tomados en cuenta. Usted recibe consejos de salud personalizados a través de las siguientes pruebas básicas.

Presión arterial

Medir saturación de oxigeno

Índice de masa corporal Índice de

Grasa corporal

Corazón y Pulmones con estetoscopio

Inspección de oídos, nariz y garganta

Agudeza visual de snellen.

Controla su Colesterol, Triglicéridos y Glucosa (Diabetes) anual para prevenir enfermedades cardiovasculares que es numero uno del mundo.

Se le pide que traiga una muestra de su orina matutina para una prueba de química seca. Esta prueba es una detección temprana y confiable de enfermedades renales, diabetes e infección del tracto urinario.

Ante cualquier antecedente o sospecha de enfermedad cardiaca es ideal realizar un electrocardiograma periódicamente. Se usa para medir el ritmo y la regularidad de los latidos, el tamaño y posición de las aurículas y ventrículos, evaluar el daño al corazón (por ejemplo, a causa del chagas) y los efectos que sobre él pueden tener ciertos fármacos o dispositivos implantados en el corazón (como marcapasos). Las alteraciones en el trazado son imprescindibles para la detección y análisis de las arritmias cardiacas. También resulta muy útil en los episodios agudos de enfermedad coronaria, como el infarto de miocardio.

La primera causa de muerte por tumores malignos entre la población femenina.

Esta prueba de imagen no invasiva ayuda a determinar si las lesiones de mama son benignas o malignas y diferenciar entre masas sólidas o quistes. Es muy aconsejable para las mujeres con pechos densos. Se puede recomendar un estudio de seguimiento mediante mamografía.

La Prueba Rápida PSA casete es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección semicuantitativa de antígeno prostático específico en sangre total, suero o plasma. 

Junto con el Ultrasonido de Prostata se realiza para conocer a detalle el estado de la glándula prostática, y saber si hay un crecimiento anormal de la próstata, o si existen nódulos sospechosos de un posible cáncer.

Debido al clima cálido de nuestra ciudad es fácil la exposición a los rayos ultravioleta del sol, siendo estos factores de riesgo para diversas enfermedades dermatológicas, más aun si posees en tu cuerpo en regiones expuestas lunares con características que puedan llevar a la malignidad.  Por esta razón realizamos un escaneo de lunares, manchas y lesiones cuyas características clínicas son de sospecha para malignidad y así poder tener un diagnóstico y tratamiento temprano y oportuno.
La audiometría corresponde a un examen básico y fundamental en la medición de la audición. Es uno de los exámenes más solicitado dado a su practicidad, eficiencia, economía y accesibilidad. Con la audiometría se busca determinar el umbral auditivo, es decir, descubrir cuál es la intensidad mínima (volumen) que puede escuchar una persona en cada una de las frecuencias evaluadas.
La prueba que SanoCheck está ejecutando en función pulmonar y poder determinar si hay un deterioro de la vía aérea que está afectando la respiración del paciente. Además de ser útil en el diagnóstico de asma, puede ayudar en la detección de enfermedades pulmonares obstructivas crónicas tales como el enfisema o la bronquitis crónica e indicar la fase de la enfermedad.
Se utiliza para ayudar a diagnosticar el dolor o la distensión y para evaluar los riñones, el hígado, la vesícula biliar, el páncreas, el bazo y la aorta abdominal. El ultrasonido es seguro, no es invasivo y no utiliza radiación ionizante.

Ecografía Abdominal

Se utiliza para ayudar a diagnosticar el dolor o la distensión y para evaluar los riñones, el hígado, la vesícula biliar, el páncreas, el bazo y la aorta abdominal. El ultrasonido es seguro, no es invasivo y no utiliza radiación ionizante.

El Ecografía Abdominal viene en el paquete completo de SanoCheck.  Hígado graso y Vesícula
 
Ecografia de Prostata tiene un costo adicional de  50 bs. Aquī mas información.

SanoCheck, es un método de realización de múltiples estudios médicos en una cita. El paquete completo sale normalmente 790 Bs. En facebook se puede reservar su cita con un 50% de descuento y pagar solamente 395 bs.

Sangre I Prueba Rápida
– Colesterol, Trigliceridos, Glicemia
– PSA Próstata (50 bs extra)
– H. Pylori Gastritis (50 bs extra)
 
Orina I Evaluación de tiras reactivas
– Infecciones y Bacterianas
– Diabetes Mellitus
– Enfermedades Renales y Hígado
 
Estudios General
– Pulmones: Espirometría
– Prueba de Audición y Ojos
– Análisis de la Piel
 
Ecografía
– Abdominal Hígado graso y Vesícula
– Próstata (50 bs extra)
 
Corazon
– Electrocardiograma
– Presión Arterial
– Medición Estrés

SanoCheck se encuentra en calle Fermín 114 en barrio Equipetrol 3-4to anillo. Entre Fidalga y Mercantil una media cuadra. Los estudios son ayunas, atendemos de 7 am a 11 am de lunes a sábado con cita previa.

Reserva aquí con un 50% de descuento

  • Barrio Equipetrol I Calle Fermin 114
  • Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
  • Aviso Legal

Barrio Equipetrol
Calle E –  Fermín No. 114
Santa Cruz de la Sierra

sanocheck

Whatsapp: 72100714
bolivia@sanocheck.com
www.sanocheck.com